lunes, 3 de febrero de 2014

Él

Él, que vino de casualidad en el comienzo de mi etapa "me da igual todo" y que aparentemente se quedó ahí. Él, que ya sentía curiosidad de antes de conocerlo y que no me llegué a imaginar que sentiría algo más fuerte de lo que he sentido por nadie.
A veces solo son virtudes y otras tantas algunos defectos pero aún así es de esas personas que sabes que te va a marcar. Me revienta que por fin parece que he tenido suerte encontrándolo porque es bueno, aventurero, dedicado y me entiende. Aunque hay cosas que aún no se de él ni él de mi...
Por la maldita distancia no puedo tenerlo cerca, sentir sus abrazos, ver su sonrisa, su ojos oscuros, sentir su calor... Y odio esta situación porque encima puede que le esté haciendo perder el tiempo. Que cuando por fin nos reencontremos vea como no es lo que esperaba sí no una chiquilla sosa y sin saber hacer nada.
Me encantaría tener un romance de los cuentos, apasionado, real y verdadero. Donde no falten ni las caricias, ni los besos pero sobre todo que no falten ni el entendimiento ni la conexión.
No se cómo está nuestra relación aunque creo que puede que le quiera, tengo unas ganas locas de decírselo pero no puedo si no es a la cara... Además aunque creo saber que el incluso me respondiera puede que simplemente la fastidiase, pero sólo le quiero hacer saber lo que siento por él.
Otra de las cosas es que cosas sencillas que para mi son nuevas o, digamos poco usadas, como un simple beso, un abrazo, dar cumplidos, o dar un paseo para él puede que sean cosas aburridas de niña tonta y sosa. Aunque cada vez valoro más el estar con alguien quien quieres viendo una película, saliendo a cenar, dar un paseo cogidos de la mano,... Son cosas que casi todas las parejas pueden hacer pero que para nosotros es algo difícil.
Me siento mal por él, no se sí es que me sigue el rollo, si no tiene nada mejor y soy su entretenimiento o si de verdad le importo porque aún me resulta muy difícil saber que a alguien le gusto de verdad, que quiere algo serio conmigo y que no es una simple tontería aunque muchas veces me diga lo que siente.
Por ahora esto será un "a ver que pasa" pero no quiero que estemos así siempre porque no es lo que deseo para ninguno de los dos. Mientras seguiré soñando con él, o queriendo soñar ( porque no guarde imágenes buenas de él en mi memoria, sólo el recuerdo de un simple beso corriendo de adiós...) y atesorando cada frase que me diga, cada imagen que me mande y cada momento en que hablemos.


"Me pasó las horas pensando, siento que el móvil suena cada poco. Eres mi último pensamiento del día  y el mejor motivo para abrir los ojos cada mañana" Él

No hay comentarios:

Publicar un comentario